sábado, 6 de septiembre de 2014

La Quinta parada de la Liga Nacional de Polo Acuático se hará en Cali

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   La Federación Colombiana de Natación y la Liga Vallecaucana de este deporte organizarán la quinta parada de la Liga Nacional de Polo Acuático, evento que se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre en las Piscinas Panamericanas Hernando Botero O´Byrne de la ciudad de Cali, donde se darán cita los equipos A y B en representación de la Liga de Tolima y Valle A.
Estos encuentros serán el día sábado y domingo, con dos partidos diarios, el primero se iniciará a las 8.30 a.m. y el segundo encuentro del día está programado para las 4.30 p.m., de acuerdo a los equipos convocados se realizarán un total de cuatro partidos, programados así: 
Hasta este momento que se han realizado cuatro paradas de la Liga Nacional y se han jugado un total de 45 partidos. El equipo de Antioquia A lidera la tabla de resultados con 13 partidos ganados de los 14 jugados, obteniendo así para su departamento un total de 26 puntos. En este balance, el segundo equipo es Tolima A, quienes han disputado un total de 12 partidos, triunfando en 10 de estos encuentros y permitiéndoles acumular un total de 20 puntos.

Y la tercera plaza hasta este momento la ocupa el Valle del Cauca con su equipo Valle A, quienes en estas cinco citas han jugado ocho partidos, cinco de ellos con triunfo sobre su rival y sumando un total de 10 puntos. 
Por otra parte se debe destacar a los polistas que han marcado goles para sus respectivos equipos, Jhon Andrade en representación del departamento del Tolima lidera la tabla de goleadores con un total de 35 tantos marcados, seguido de Alejandro Idarraga, quien integra el equipo de la Liga de Natación de Antioquia y quien ha penetrado las porterías contrarias 33 veces y la tercera posición la ocupa German Guarnizo, quien integra el equipo del Tolima y ha logrado concretar en 32 oportunidades.
Al culminar este encuentro resta por cumplir una fecha de la Liga Nacional de Polo Acuático que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, donde se jugará la final. 

No hay comentarios.: