martes, 30 de octubre de 2012

Investigan los hechos que generaron el Múltiple homicidio

  • A la zona rural de Buga se desplazó comisión de profesionales de Policía Judicial e Inteligencia
En este lugar ocurrieron los hechos
Guadalajara de Buga,  Valle del Cauca   . -   . La Policía Nacional en el Valle del Cauca investiga los hechos en los cuales  4 personas fueron asesinadas con armas de fuego dentro de una misma vivienda, en zona rural del municipio de Buga.
El múltiple crimen ocurrió hacia las 7 de la noche del día de ayer por personas encapuchadas que ingresaron a la vivienda ubicada en la Vereda La Quiebra, corregimiento Monte Rey y sin mediar palabras, impactaron en la humanidad de  un hombre de 41 años, otro de 28, otro de 25 y un joven de 17 años de edad.
Las identidades de las personas residentes en la vivienda corresponden a Luis Alberto Hernández  Velásquez, Medardo Zapata Rodas, Jainer Osorio Zapata y el adolescente, dedicados a las labores agrícolas en la región.
Hacia la media noche los cuerpos fueron trasladados por la Funeraria a la cabecera municipal para practicarle las diligencias de inspección a cadáver correspondientes.
 “Ya se encuentran en el corregimiento unidades especializadas de Policía judicial e inteligencia, colectando información que permita esclarecer los motivos por los cuales se presentó la acción criminal contra estas personas”.

No hay comentarios.: