lunes, 29 de abril de 2013

Invias respalda obras de desarrollo para Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Durante el acto de reconocimiento que el Alcalde de Palmira Ritter López ofreció al Director del Instituto Nacional de Vías, Invías, el ingeniero civil palmirano, José Leónidas Narváez Morales, el burgomaestre recibió de parte del alto funcionario total respaldo en la ejecución de obras para el desarrollo vial del Municipio.

El Director de Invías destacó la positiva imagen que en los altos círculos del gobierno nacional tiene el mandatario de los palmiranos y manifestó de manera enfática: “Quiero estar señor alcalde al lado suyo, en la tarea de transformar a Palmira. Lo felicito por la labor desarrollada. Cuente conmigo y desde la posición que estoy ocupando sacaremos adelante los proyectos en los que usted requiera del apoyo del gobierno”.
Alcalde de Palmira Ritter López hizo reconocimiento
al Director del Invías José Leonidas Narváez Morales.

En el acto realizado por la Alcaldía de Palmira, el Director Nacional de Invías, Leónidas Narváez Morales, fue condecorado con la Orden Gran Cruz Extraordinaria y contó con la presencia del Senador Carlos Fernando Motoa, el Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní, los diputados Luís Alfonso Chávez, Hugo Armando Bohórquez y Antonio Ospina, así como del Personero Municipal Arles Osorio, empresarios y los representantes de los medios de comunicación; dicho reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Libertadores del Camp y en el mismo, el Alcalde Ritter López destacó la labor y gestión que adelanta el representante del gobierno nacional en el departamento del Valle del Cauca.
El palmirano José Leónidas Narváez Morales, Director de Invías, durante su visita a Palmira se mostró sensible frente a las necesidades que en materia vial requiere el Municipio y accedió a realizar un recorrido para conocer de primera mano el estado de la red vial que conecta al casco urbano de Palmira con la zona rural y municipios adyacentes. Junto con los Secretarios de Despacho de la Administración Municipal, se desplazaron hacia la vía de la Universidad Nacional en conexión variante sur; la Intersección de la Avenida La Carbonera con carrera 28; la vía a Tiendanueva-Potrerillo y finalmente la vía entre el Club Campestre y el Batallón Codazzi.

No hay comentarios.: