domingo, 3 de noviembre de 2013

Alcalde Ritter López continúa apoyando a deportistas de la comuna

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López destacó el desempeño de los jóvenes deportistas de la Comuna Uno de Palmira, por su esfuerzo, dedicación y por los triunfos que han obtenido  en las diferentes competencias en las cuales han representado al Municipio, dejando en alto el nombre de Palmira. El mandatario aprovechó la oportunidad para anunciar que  en esta Administración se recuperarán los polideportivos de barrios y corregimientos y se construirán nuevos escenarios para que los jóvenes empleen adecuadamente el tiempo libre y practiquen algún deporte. 

Alcalde Ritter López continúa apoyando
a deportistas de la comuna
Dentro del grupo destacado de deportistas de la Comuna Uno se encuentra  la joven Luz Carime Carabalí, estudiante de noveno grado de la Institución Educativa Antonio Lizarazo, quien practica en sus tiempos libres el Judo y ha sido campeona en torneos intercolegiados, municipales, departamentales y nacionales; además, en el ámbito internacional quedó de subcampeona. La deportista Luz Carime Carabalí entregó un mensaje a los jóvenes de la comuna Uno y dijo: “Si quieren algo, luchen por eso, todo se puede. Agradezco el Alcalde Ritter López por las visitas a nuestra comuna donde viene trabajando en varios frentes, y está apoyando a los deportistas”.
Por su parte, Steven González Yepes de 12 años de edad, estudiante de la I.E. Antonio Lizarazo también es otro de los deportistas que practica el Judo y ha logrado importantes triunfos, ocupando los primeros lugares en Cali y Dagua. En noviembre este deportista estará representando a Palmira en los Juegos Departamentales. El joven forma parte del Programa Deportista Apoyado, impulsado por el Alcalde Ritter López a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, mediante el cual los jóvenes beneficiados reciben mensualmente $100.000, dinero que utilizan para el transporte, dotación y alimentación.

No hay comentarios.: