sábado, 13 de octubre de 2012

Estricto control de las autoridades en el Valle del Cauca

  • Copiosa programación cultural, artística y Folklórica este fin de semana
  • Alrededor de 14 festividades se realizarán en los municipios vallecaucanos
Palmira, Valle del Cauca   . -     Un total 7 municipios vallecaucanos,  se preparan para acoger este fin de semana con lunes festivo, a los residentes y turistas, quienes participaran de las tradicionales ferias y fiestas.
En Palmira se realizará el XVIII festival Internacional de la Cultura y el Arte, en el municipio de El Cerrito las Fiestas Patronales, las del Caracolí en La Dolores – Caucaserco y el III Festival del Cuy, en el barrio Zamorano.
Para los que lleguen al municipio de Guacarí, podrán disfrutar del Festival Latinoamericano de Danzas y en Tuluá, la XII Feria y Fiestas del Café en Salónica y las Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario en Huasanó.
Estrictos controles se cumplen en las carreteras del departamento
Hacia el norte del departamento del Valle del Cauca, en el municipio de Roldanillo se llevará a cabo el Carnaval de la Uva y el vino en el municipio de La Unión y las Fiestas del Retorno en el corregimiento Naranjal, de Bolivar.
También en La Ulloa, se realizaran las Fiestas de La Paz y la prosperidad y en el municipio de San José del Palmar, departamento del Chocó, las actividades culturales y tradicionales de la Feria Ganadera.
Y en el municipio de Dagua, corregimiento El Queremal se cumplirá el XXIII encuentro de música andina y colombiana.
“En todas las localidades vallecaucanas, la Policía Nacional tiene instalados los planes especiales y el apoyo de personal, para que se disfrute sin contratiempos, la programación artística, cultural y recreativa este fin de semana.

No hay comentarios.: