viernes, 16 de mayo de 2014

A partir de hoy César Gaviria será jefe de campaña de la reeleccion de Santos

  • El ex presidente liberal regresará a plaza pública en Valledupar
Valledupar, César   . -   “El ex presidente Uribe no tiene ningunas pruebas” sentenció en declaración a los medios de comunicación el nuevo Jefe de debate de la Campaña de la reelección presidencial de Juan Manuel Santos, quien precisamente hoy en la plaza de esta ciudad vuelve a las plazas públicas.
Gavia Trujillo asumirá la defensa de las banderas de la Unidad Nacional que promueve la reelección de Juan Manuel Santos, con el propósito de obtener un buen resultado en la primera vuelta.
Gaviria Trujillo en estos once días que restan emprenderá un agitado recorrido por diferentes zonas del país en procura de potencializar la participación de los colombianos en favor de Santos.
“Colombia entera quiere la paz, por eso nos debemos unir alrededor de las propuestas del presidente para que se concrete el proceso de paz que avanza mas de un sesenta por ciento” acoto Gaviria Trujillo
El ex mandatario liberal, quien fue secretario de la OEA, firmó la paz con el M-19 y lideró la constituyente del 91, tendrá como misión liderar el proceso de consolidación de un segundo mandato del Presidente-candidato. Gaviria comenzará desde este viernes un amplio recorrido por el país y los medios para lograr que Santos continúe en la Casa de Nariño.

No hay comentarios.: