sábado, 21 de marzo de 2015

Cayó 'Ratón' se le sindica de ser jefe de sicarios de la estructura de alias "Porrón"

Cartago, Valle del Cauca   . -   Alias "Ratón" está señalado como encargado de cobrar las extorsiones a empresarios, comerciantes y transportadores de Tuluá y poblaciones cercanas. Asimismo, de imponer el cobro de dinero a los expendedores de estupefacientes, a quienes asesinaba cuando no cumplían con las exigencias económicas.
Este hombre de 19 años de edad, sería al parecer el responsable de por lo menos 50 muertes violentas en el corazón del Valle del Cauca. Actualmente tiene orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.
Alias "Ratón", capturado en Cartago-Valle del Cauca había escapado este año de dos operaciones realizadas por la Policía Nacional en Tuluá.
Dentro de la estructura delincuencial se presume ocupaba un lugar privilegiado, ya que era el único delincuente que recibía órdenes directas del cabecilla para ejecutar asesinatos dentro de los denominados ajustes de cuentas.
Esta captura se suma a las de alias "Pipe" y "Juaco" sucesores de alias "Porrón".
La policía dijo que ahora los esfuerzos se concentran en ubicar a alias "Dinas", quien habría asumido la organización delincuencial y por quien la Policía Nacional hace un ofrecimiento de hasta 50 millones de pesos por información que permita su detención.

No hay comentarios.: