sábado, 21 de marzo de 2015

Durante Semana Santa Gobernación del Valle sólo prestará servicio de Pasaportes y Pago de Impuestos

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón informó a la ciudadanía que con el fin de darle la oportunidad a los funcionarios de la administración departamental para que compartan con sus familias esta Semana Santa de unidad familiar, la Gobernación del Valle no abrirá sus puertas al público durante los días lunes 30 y martes 31 de marzo así como el miércoles primero de abril, salvo la Oficina de Pasaportes y las casillas para el pago de impuestos y compra de estampillas.
“Rentas de departamento de la Secretaría de Hacienda continuará su servicio laboral  toda vez que es fin de trimestre para pago de vehículos y otros impuestos, también informamos que Pasaportes prestará sus servicios normalmente; en ese caso, los funcionarios de dichas dependencias tendrán una compensación de descanso; asimismo, para los funcionarios que van a salir en Semana Santa deberán compensar  con un fin de semana extendido”, puntualizó el Gobernador Ubeimar Delgado.
El Mandatario invitó a la comunidad para que acompañen el corredor turístico religioso del Valle, visitando lugares emblemáticos como la Basílica del Señor de Los Milagros, la iglesia del Santuario de la Vírgen de Fátima en Cali y el Divino Eccehomo en el corregimiento de Ricaurte en el Municipio de Bolívar. “El Valle del Cauca los recibe a propios y turistas con los brazos abiertos, Feliz Semana Santa de reflexión”, expresó el gobernador de los vallecaucanos. 

No hay comentarios.: