sábado, 15 de enero de 2011

Valluno muere en accidente de transito

Pereira, Risaralda . - Un cobrador perdió la vida tragicamente, cuando colosionó con un furgon en el sector de Mercasa, a la salida de esta ciudad, reportaron las autoridades.

La victima fue identificada como Oscar David Gonzalez Marín, natural de Guadalajara de Buga, población a la cual se dirigia en el momento en el cual ocurrio el percance que le costo la vida.

Óscar David, de 29 años de edad, salió de su vivienda ubicada en la carrera 18 con calle 18 de Pereira, para el municipio de Buga (Valle) a cobrar un dinero, ya que trabajaba como recaudador de una empresa de la ciudad, pero a las 7:15 de la mañana cuando se movilizaba en su motocicleta AX 100 de color Azul y de placas XZU 94A por el sector de Mercasa, intentó adelantársele a un furgón y presuntamente debido a la velocidad que llevaba, perdió el control de la moto y se golpeó con la parte trasera del vehículo.

La víctima fue trasladada a la clínica Los Rosales de la localidad, pero unas horas después murió, a consecuencia del fuerte impacto que sufrió contra el pavimento.

No hay comentarios.: