sábado, 21 de marzo de 2015

En servicio centro para el adulto mayor en Pradera

Pradera, Valle del Cauca   . -   La Administración Municipal del Alcalde Adolfo León Gómez  Pineda construyó las instalaciones que hoy dan albergue al Centro de Vida, que serve para brindar atención a los adultos mayores.
Para cumplir con este cometido se ejecutó la demolición de la estructura existente ubicada en la carrera 10 # 3-15 del barrio El Bolito; dado que no brindaba ningún tipo de garantía y seguridad.
Se construyó  una edificación nueva, de uso exclusivo para la población del Adulto Mayor del Municipio, que cumple con todas las normas de sismo resistencia. La adecuación y mejoras pertinentes han sido realizadas atendiendo las necesidades y normas requeridas para dar atención a los discapacitados de manera que pueda brindar condiciones de vida dignas y seguras para esta población, permitiendo así subsanar las necesidades esenciales de vulnerabilidad a las que se ven expuestas dichas comunidades.
Para la realización de esta obra el municipio hizo una inversión de $ 76,973.441, provenientes de los recursos de la recientemente creada Estampilla del Adulto Mayor; el desarrollo de la obra se hizo teniendo en cuenta el cronograma de ejecución y de inversión estipulados por el municipio. 

No hay comentarios.: