miércoles, 14 de julio de 2010

TULUA VIVIRÁ ROCK AL PARQUE

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA . - Este sábado 17 de julio, se escribirá un segundo capítulo en la Plazoleta Cívica del Parque Boyacá dentro de la escena Rock local, donde se espera congregar nuevamente a más de 2000 personas por parte de la Administraciòn Municipal

El Rock al Parque se tomará una vez más la Plaza Cívica Boyacá, en esta ocasión, como homenaje al Bicentenario del grito de Independencia y a la juventud que hizo parte de ella.

Bandas locales e invitadas de otros departamentos, congregarán a por lo menos dos mil jóvenes de Tuluá y sus alrededores èste sàbado 17 de julio a partir de las 3:00 p.m., completamente gratis.

Este gran encuentro con el rock y el metal, es organizado por la Administraciòn Municipal liderada por el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, a través de la Secretaría Privada, Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad; el Departamento de Arte y Cultura, la Oficina de Juventudes, el Despacho de la Gestora Social con el apoyo del Coordinador de Eventos, Carlos Vinasco.

Las bandas invitadas son: Revenge, de Medellín; Wild, de Pereira, Holy Diver, de Cali. Por Tuluá: Sex, Síndrome, Ankous, Helicon y Evildoers.

La Administraciòn Municipal garantizará la seguridad en el espectáculo, pero aún así, se hace un llamado para que predomine el buen comportamiento, la tolerancia y la convivencia de quienes asistan. De igual manera, se prohíbe el porte de armas y el consumo de cualquier tipo de sustancias alucinógenas, antes, durante y después del evento.

No hay comentarios.: