sábado, 21 de marzo de 2015

Antes de quince dias estara en funcionamiento sede de urgencias del Hospital de Palmira

Palmira   . -   Antes de quince días estaría en pleno servicio la remodelada sede de urgencias del Hospital Raul Orejuela Bueno, sede San Vicente de Paul, informó el Secretario de Salud de Palmira, Alejandro Solo Nieto.
Actualmente se tramitan los permisos e inmediatamente sean entregados por la Secretaria de Salud del Valle, iniciara atención.
El Alcalde de Palmira Ritter López hizo entrega recientemente de la renovada Sala de Urgencias del Hospital Raúl Orejuela Bueno, Sede San Vicente, obra que ubica a esta institución a la vanguardia en materia de infraestructura para la atención de emergencias médicas en esta región del Valle.

El mandatario destacó que el área de urgencias forma parte de la primera entrega del Proyecto de reforzamiento estructural y rehabilitación arquitectónica el cual ajusta al hospital a los lineamientos y normas urbanísticas actuales. La nueva área de Urgencias del Hospital de Palmira, cuenta con 1.330 metros cuadrados sobre los cuales se desarrolló una renovación total del servicio representando un avance importante en materia de salud en el Municipio con nuevos espacios de circulación, aire acondicionado de gran cobertura, servicio de consulta, visita, Triage y un sendero vital para quienes requieren reanimación.

No hay comentarios.: