viernes, 5 de septiembre de 2014

El lunes inician obras de doble calzada entre el Club Campestre y el Batallón

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con el retiro de los postes del alumbrado público, ubicados en ambos lados de la vía, entre el Batallón Agustín Codazzi y el Club Campestre, al oriente de Palmira se iniciarán, antes de terminar septiembre, las obras de inicio para la construcción de la doble calzada entre estos dos puntos de referencia en el casco urbano del Municipio.
La construcción de esta vía, proyectada a lo largo de 3 kilómetros, fue gestionada por el Alcalde de Palmira Ritter López, con el acompañamiento del excongresista Jairo Ortega Samboni y el apoyo del ingeniero palmirano José Leónidas Narváez Morales, Director del Instituto Nacional de Vías, Invías. Previo al inicio de los trabajos la Secretaría de Infraestructura, a través del director Evier de Jesús Dávila, ha venido realizando el proceso de socialización de los trabajos para dar a conocer a los líderes sociales y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal los beneficios de la obra, entre los cuales se encuentra la reposición de redes de acueducto y alcantarillado.
Al referirse al inicio de los trabajos en lo que será la doble calzada entre el sitio conocido como El Buldózer del Batallón Agustín Codazzi y el Club Campestre, el Alcalde de Palmira Ritter López, aseguró que estas obras se realizan con el apoyo del Gobierno Nacional, en cumplimiento del objetivo para rehabilitar, construir y conservar la infraestructura vial del Municipio y hacer eficiente la movilidad territorial. El mandatario agradeció al director del Invías por incluir en el presupuesto de la entidad la doble calzada y aseguró: “El apalancamiento que nos ofrece el director del Invías es determinante para el desarrollo de estas importantes obras que proyecta a Palmira más competitiva y eficiente”. Por su parte el excongresista Jairo Ortega Samboni manifestó: “Seguimos trabajando y avanzando por el Municipio. El respaldo del Gobierno Nacional, también representa el apoyo al Alcalde que está haciendo las cosas bien en beneficio de la comunidad”.

No hay comentarios.: