miércoles, 3 de septiembre de 2014

Alcalde de Ritter López constató aplicación de la nueva tarifa diferencial para los peajes Palmira – Cali - Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Después de la gestión ante el Ministerio de Transporte y de la carta de solicitud, reiterando la aplicación de la rebaja en la tarifa diferencial en los peajes ubicados en la recta Palmira - Cali – Palmira, la cual fue aprobada por el Gobierno Nacional, el Alcalde Ritter López en compañía del excongresista Jairo Ortega Samboni, confirmó la aplicación por parte de la malla vial, la reducción de la tarifa diferencial quedando por un valor de $3.700.
El mandatario se refirió a este beneficio y manifestó: “Desde este lunes se inició la aplicación de la rebaja en la tarifa diferencial, hemos visitado las casetas del peaje del Ciat junto con el exrepresentante a la Cámara Jairo Ortega Samboni, para constatar este beneficio. Invito a la comunidad para que aplique y acceda a este beneficio en el Camp o la página de la Alcaldía www.palmira.gov.co e incluso en la oficina de la Malla Vial”.
Por su parte el ex representante a la Cámara Jairo Ortega Samboni, expresó: “Agradecemos al Gobierno Nacional por haber estado exigiendo el cumplimiento de la resolución del 16 de julio del Ministerio de Transporte beneficiando a los palmiranos y pradereños con la disminución de la tarifa diferencial. Este proceso con el Alcalde lo veníamos solicitando en los diferentes debates a través de la comisión sexta y hoy verificamos, que si se está cumpliendo, por ende los palmiranos pagan $3700 pesos”.

No hay comentarios.: