domingo, 20 de octubre de 2013

Buenaventura divulgara en noviembre censo de vehículos de transporte público

  • “Se está multado al conductor con un salario mínimo legal vigente mensual e inmovilizado el carro”, afirmó la Secretaria de Tránsito.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   Según la Secretaria de Tránsito de la Alcaldía Distrital, Carmen Yamileth Becerra Carabalí, a la fecha solo 2.708 vehículos que prestan servicio público en la ciudad han actualizado sus datos en dicha dependencia.
La funcionaria afirmó: “en nuestra base de datos tenemos un reporte de 3.600 vehículos al día con los impuestos y todo lo concerniente a tramites de tránsito, de los cuales 2.708 se han censado y 2.888 han sacado tarjetas de operación”.
La Secretaria actualmente realiza el registro de los carros con el objetivo de verificar y saber cuántos vehículos de taxis, camperos, chivas y colectivos circulan en la ciudad. Asimismo, identificar las empresas que existen y a las cuáles pertenecen.

Becerra Carabalí, aseguró que hasta el 31 de este mes se realizará el censo y en la primera semana de noviembre estará lista la base de datos de vehículos de servicio púbicos de Buenaventura. “El plazo se extendió con el fin de brindarles más oportunidades a las empresas pero, ya se está multado el conductor con un salario mínimo legal vigente mensual e inmovilizado el carro, debido a que en septiembre término el proceso pedagógico”. 
Asimismo, invitó a las empresas que aún no han actualizado sus datos, se acerquen a las instalaciones de lunes a viernes en los siguientes horarios, de 8:00 am. a 11:30 am. y 2:00 pm. a 4:30 pm”.

No hay comentarios.: