jueves, 13 de marzo de 2014

UNICEF respalda la Feria Nacional de la Niñez

Palmira, Valle del Cauca   . -   En el ejercicio de adecuación y actualización normativa que la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, desarrolla en el mundo para adecuar sus políticas mundiales y plantear a las autoridades regionales y locales el reto de seguir trabajando por los infantes, el Alcalde Ritter López revive la Feria Nacional de la Niñez y su Mundo que se desarrollará en Palmira del martes 1 al domingo 6 de abril, será escenario de estas disertaciones mediante las cuales se busca consolidar la política internacional en beneficio de las niñas y los niños.

Para este efecto, el delegado de la Unicef, el italiano Roberto Bernardi, ofreció su respaldo al Encuentro Nacional de Alcaldesas y Alcaldes por la Niñez en el ámbito de este evento. El Alcalde de Palmira Ritter López destacó que la Unicef haga presencia en Palmira con el respaldo directo de su Representante en Colombia. El mandatario dijo: “Con este apoyo seguiremos trabajando con el compromiso de sacar adelante a nuestra infancia, como ya lo estamos haciendo y lo ha destacado el Gobierno Nacional”.
Finalmente, al reconocer la gestión del Alcalde en beneficio de la niñez, con programas sociales permanentes que, igualmente, han recibido el apoyo del Gobierno Nacional, el delegado de la Unicef Roberto Bernardi, reiteró: “Es muy importante el trabajo que viene desarrollando la Alcaldía de Palmira en favor de las niñas y niños. El Alcalde Ritter López está haciendo un trabajo ejemplar y el mensaje para los demás alcaldes en Colombia es que deberían de seguir su ejemplo”.

No hay comentarios.: