miércoles, 16 de mayo de 2012

Gobierno ofrece hasta $500 millones de recompensa por información sobre responsables del atentado en Bogotá

  • Luego del Consejo Extraordinario de Seguridad en la Casa de Nariño, el Mandatario también anunció la creación de un comité especial para investigar el ataque. Además, dijo que se redoblarán los esfuerzos en materia de inteligencia en toda la ciudad.

Bogotá D.C., Colombia  . -   El Gobierno Nacional, a través del Presidente Juan Manuel Santos, ofreció una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los responsables del atentado perpetrado este martes contra el exministro del Interior y Justicia, Fernando Londoño, en Bogotá.
"Estamos ofreciendo una recompensa hasta de 500 millones de pesos por la información que nos pueda llevar a capturar a los responsables de este atentado contra el exministro Fernando Londoño. Esa recompensa será pagada a quien nos dé la información que nos pueda llevar a la captura de los responsables", anunció el Jefe de Estado luego de liderar un Consejo Extraordinario de Seguridad en la Casa de Nariño.

Así mismo, anunció la creación de un comité especial para hacerle seguimiento a este caso. Dicho comité estará integrado por el Ministro de Defensa, el Viceministro de esa cartera, los directores de inteligencia de cada una de las Fuerzas Armadas y la Alcaldía de Bogotá.

Además, el Presidente Santos dijo que se redoblarán los esfuerzos en materia de inteligencia en toda la ciudad "porque nos preocupa que estos dos hechos se hayan presentado en un solo día".

No hay comentarios.: