martes, 13 de marzo de 2012

Ministro del Interior aprueba cámaras de seguridad para la ciudad

German Vargas Lleras, Ministro del
Interior
Palmira, Valle del Cauca   . -   El Ministerio del Interior a través del Fondo de Seguridad y Convivencia, Fonsecon, aprobó anoche el proyecto de seguridad que fue presentado por el Alcalde de Palmira Ritter López, en el mes de enero. Esta iniciativa contempla la dotación de 60 cámaras de vídeo para la vigilancia permanente de la ciudad. Con la decisión del gobierno nacional se respalda la política de seguridad de la primera autoridad del Municipio, quien en su programa de gobierno propuso garantizar el bienestar de los palmiranos.
Al manifestar su beneplácito por la decisión del Ministerio del Interior, el Alcalde Palmira Ritter López, aseguró: "El respaldo del gobierno es definitivo para consolidar los pilares de la seguridad, estamos trabajando muy duro en cada uno de los frentes del Municipio brindando resultados positivos en contra de la delincuencia, con esta dotación le estamos cumpliendo a Palmira”
Estas cámaras serán ubicadas en puntos vulnerables de la ciudad que operaran como apoyo a la vigilancia de la Policía, con este moderno sistema tecnológico Palmira Avanza en materia de seguridad.

No hay comentarios.: