sábado, 16 de marzo de 2013

Abierta licitación para construir viviendas en Bendiciones y Peñalisas

  • A finales de este mes se conocerá el nombre de la empresa constructora y posteriormente las 100  primeras viviendas.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, “inició el proceso licitatorio para entregar la responsabilidad de la construcción del proyecto habitacional a la entidad ganadora y beneficiar a los damnificados de las comunidades de Bendiciones y Peñalisas, afectadas por la ola invernal desde hace casi siete años. Hasta el próximo lunes 18 hay plazo en Bogotá para que los interesados presenten sus propuestas”, dijo Lides Leonardo Lerma, director Técnico de Vivienda.  
Y agregó, “terminado este proceso, entre los días 26 y 27 de marzo se conocerá el nombre de la empresa constructora y nuevo oferente. Posteriormente, en tres meses estaremos viendo las 100 primeras viviendas  ya construidas”.
La anterior iniciativa incluye las 226 casas para el proyecto Ciudadela Nueva Esperanza en Bendiciones y nueve en Peñalisas. Un contrato de aproximadamente 6.800 millones de pesos y que también contará con interventoría, fase para la cual se presentarán cuatro propuestas.

No hay comentarios.: