miércoles, 1 de diciembre de 2010

EnTuluá: Drama pasional

  • Afectado por los celos agredio a su mujer y luego se quito la vida.
  • La mujer sobrevivió a la herida
Tuluá, Valle del Cauca . - Un hombre, presa de los celos, atentó contra su mujer y luego se produjo varias heridas con un arma blanca, a la altura del cuello, las que le ocasionaron la muerte minutos después en la Clínica San Francisco.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la Calle 23 número 16-61 del barrio Rojas de Tuluá, informaron las autoridades al Diario Vallevirtual.



Testigos del hecho dijeron que José Camilo Beltrán Arévalo, un constructor de 40 años, luego de discutir acaloradamente con su mujer, de quien no se suministró su identidad, le propinó una herida profunda en el pecho, al parecer con un cuchillo.

Vecinos del sector dijeron que luego el agresor salió corriendo de la casa, “como si estuviera loco”, propinándose varias heridas en el cuello, unos metros más adelante perdió el sentido.

De inmediato, la mujer y su marido fueron trasladados en vehículos particulares hasta la Clínica San Francisco, en donde el hombre falleció minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial.

Familiares de José Camilo Beltrán dijeron que el hombre celaba a su mujer, con quien convivía desde hace tres años con un vecino de un inquilinato en donde vivían.

“Él dejó una carta, en donde explicaba los motivos porque iba a matar a su mujer y se iba a matar él mismo”, dijo un sobrino de Beltrán Arévalo.

No hay comentarios.: