miércoles, 12 de octubre de 2016

Lanzada oficialmente Feria Internacional del Libro de Cali 2016

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Cali Maurice Armitage Cadavid, la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, Luz  Adriana Betancourt Lorza y el presidente de la Fundación Premio Spiwak Ciudad de Cali, Ángel Spiwak Knorpel, dieron a conocer el programa de la Feria Internacional del Libro de Cali 2016, que contará con Ecuador como País Invitado de Honor, más de 40 expositores y más de 50 autores nacionales e internacionales.

La Feria Internacional del Libro de Cali 2016 tendrá lugar en el Edificio Coltabaco, el Parque de los Poetas y el Boulevard del Río, y es un evento de entrada libre, para todo tipo de públicos.
Ecuador, País Invitado de Honor, desembarca con una comitiva de 14 invitados, presidida por su Ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Vallejo Corral, también escritor, una tienda de libros con lo más selecto de su producción editorial, gastronomía y cine contemporáneo.
La franja temática de la feria estará dedicada a celebrar tres grandes clásicos de la literatura universal, a 400 años de su muerte, Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega, para lo cual contará con exposiciones y expertos en el tema, de forma que muchas más personas tengan la oportunidad de conocerlos o revisitarlos.
Habrá libros y eventos para todo tipo de públicos, tanto en la sede misma de la feria, como en distintos escenarios de Cali,  Sevilla, Buenaventura, Pasto y Popayán.
Comfandi acompaña el proyecto con una carpa especial para niños y acompañantes, con actividades de promoción de lectura y formación de lectores, todos los días, a lo largo de toda la feria.

No hay comentarios.: