viernes, 20 de febrero de 2015

Reconocimiento a los diputados hizo director del SENA

Santiago de Cali,  Valle del Cauca   . -   El Director General del Servicio Nacional de Aprendizaje Alfonso Prada, hizo un amplio reconocimiento a los diputados por aprobar mediante Ordenanza 272 de 2008, la donación del lote sobre el que se erige la nueva sede del Centro de Diseño Tecnológico Industrial del Distrito en Aguablanca, que fue inaugurado por el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón quien calificó al SENA como “una fábrica de empleo”.
Los miembros de la Asamblea Departamental presentes: Luis Enrique Ruiz Millán - Presidente, Rolando Caicedo Arroyo - 2do. Vicepresidente, Francined Cano Brito, William Mora Valderrutén y Ramiro Rivera Villa, destacaron el objetivo del CDTI de formar anualmente más de 50 mil personas.  De acuerdo con el Presidente Santos, en esta construcción se invirtieron $ 30 mil millones más $ 20 mil millones en equipos tecnológicos.  Durante el acto inaugural también se entregaron 10 buses para el transporte de los aprendices y se anunció un proyecto similar para el Distrito Especial de Buenaventura.
El Presidente de la Asamblea Luis Enrique Ruiz, resaltó también las gestiones de la Directora Regional del SENA Esperanza Adriana Ramos Rodríguez y se sumó a los propósitos del CDTI de “traer equidad, traer desarrollo y traer oportunidades” a las comunidades de la Comuna 13 de Cali y de todos los sectores menos favorecidos de la geografía vallecaucana.

No hay comentarios.: