viernes, 7 de noviembre de 2014

Condecoraciones en Palmira para celebrar los 123 años de la Policia Nacional

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con motivo de la conmemoración de los 123 años de vida institucional de la Policía Nacional, se llevaron a cabo diferentes actos como el reconocimiento que se hizo con la entrega de la Orden Francisco de Paula Santander en categoría Bronce y Plata a un personal de la institución, por parte de la Administración Municipal.

Mayor Edison Huertas Ortiz,
Comandante de la Estación de
Policía Palmira
El Mayor Edison Huertas Ortiz, Comandante de la Estación de Policía Palmira expresó: “Al registrar los importantes resultados alcanzados en materia de seguridad y la notable disminución de homicidios y de otros hechos delictivos, es justo reconocer que ello ha sido posible gracias al invaluable respaldo del Alcalde Ritter López, quien haciendo una importante inversión, ha gestionado y entregado patrullas, motocicletas, cámaras de seguridad, tanto fijas como móviles, equipos de comunicación y todo tipo de ayuda logística para poder desarrollar eficientemente la labor de control y vigilancia en el municipio y poder garantizar de esta forma la seguridad ciudadana”.
En representación del Alcalde de Palmira, el Secretario de Gobierno Jaime Vargas Vásquez hizo entrega de las condecoraciones a los comisarios, intendentes, subintendentes y patrulleros por la labor que ha permitido la recuperación de los indicadores de seguridad de los palmiranos.
Al respecto, el funcionario dijo: “Estamos presentando un saludo especial de felicitación en representación del Alcalde Ritter López a toda la institución policial. Hemos avanzado notablemente en seguridad trabajando de la mano, Administración Municipal y Policía y el resultado de este apoyo ha sido el mejoramiento de la seguridad y la convivencia ciudadana”. Durante el acto, el Departamento de Policía Valle hizo un reconocimiento especial por la labor cumplida como Secretaria de Gobierno en el municipio de Palmira a María Eugenia Muñoz Fernández, funcionaria que recientemente renunció al cargo.

No hay comentarios.: