jueves, 17 de enero de 2019

Atentado terrorista sacude a la Capital de la República


Bogotá D.C.   . -   Ocho muertos y diez heridos es hasta el momento el balance del atentado registrado esta mañana con un ‘carro bomba’ a las instalaciones de la Escuela de Oficiales de la Policia Nacional ‘General Francisco de Paula Santander’.
Según los primeros informes en la mañana de este jueves se registró una explosión al interior del centro de formación de la policía.

La deflagración se registró en el parqueadero de la Escuela. La hipótesis que manejan por ahora las autoridades es que una camioneta ingresó a la escuela a gran velocidad y colisionó contra los alojamientos femeninos.

​Para la jornada de hoy había programada en ese lugar una ceremonia de ascenso de la institución.

Los heridos son atendidos por personal médico que arribó al lugar en varias ambulancias de la Secretaría Distrital de Salud.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, que presidía un consejo de seguridad en Quibdó informó que suspendió esa actividad y se dirige de nuevo a Bogotá donde se pondrá al frente de la situación.

Las autoridades realizan un minucioso reconocimiento de los vídeos de la escuela para identificar a quienes tuvieron que ver con este atentado

No hay comentarios.: