sábado, 6 de octubre de 2012

Policia Valle recibe parque automotor para ampliar cobertura

  • Se refuerza con 10 vehículos y 40 motocicletas el plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes
Tuluá – Valle del Cauca.  Durante la visita del señor Director General de la Policía Nacional, Mayor General José Roberto León Riaño a la ciudad de Tuluá y el Ministro de la Defensa Nacional, Dr. Juan Carlos Pinzón Bueno, los mandatarios de algunas Alcaldías, recibieron las llaves de vehículos y/o motocicletas.

En total fueron 40 motocicletas y 10 vehículos entregados hoy en ceremonia especial, realizada en el campo de Parada de la Escuela de formación Policía Simón Bolívar, con sede en Tuluá.

Los Alcaldes de Andalucía, Ansermanuevo, Alcalá, Bugalagrande, Bolívar, Cartago Toro, La Victoria, Trujillo, Roldanillo, Río Frío y Zarzal, en compañía del Comandante de la respectiva Estación, recibieron ante la comunidad y las demás autoridades, los medios con los cuales se espera tener una reacción oportuna para los requerimientos ciudadanos en materia de seguridad.

De esta forma se espera que la ciudadanía aporte información veraz y oportuna que permita la atención inmediata de los casos de Policía para actuar en tiempo real contra la impunidad del infractor de la leyes.

El trabajo mancomunado de la Policía Nacional con las autoridades locales y los líderes de los cuadrantes, permitirá contrarrestar el accionar de la delincuencia, en cualquiera de sus modalidades y fortalecer la estrategia de seguridad y convivencia, en esta región del país.

No hay comentarios.: