miércoles, 9 de julio de 2014

Por ‘Mula’ se fue a la cárcel

  • El alcaloide al parecer tenía como destino Cancún, México. 
Palmira, Valle del Cauca   . -   Unidades policiales encargadas del Control Aeroportuario de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional”, lograron detectar y efectuar la captura de una persona que transportaba 1.298 gramos de “Cocaína en Solución” mediante la modalidad de ingerido, con destino Cancún - México.
La captura del hombre de 43 años de edad, se llevó a cabo durante los controles realizados en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira en el departamento del Valle, al ser practicada la revisión mediante el equipo electrónico Body Escáner (rayos X) en el cual se observaron las irregularidades dentro del organismo de esta persona.
Una vez evacuados, los expertos realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada “PIPH”, arrojando resultado positivo para sustancia estupefaciente “cocaína”.
El capturado quien pretendía viajar desde esta terminal aérea, en vuelo de la Aerolínea Avianca en la ruta Cali-San Salvador, Cancún (México) fue dejado a disposición de la Fiscalía competente del municipio de Palmira por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.: