jueves, 2 de octubre de 2014

Golpe a los ladrones de autos

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   La sección de Investigación Criminal SIJIN, del Departamento de Policía Valle, en ejecución de la operación cazadores, logro la Recuperación de quince (15) Motocicletas y un (01) Vehículo en los municipios de Palmira, Pradera y Florida los días 29 y 30 del mes de septiembre,
Dichas motocicletas habían sido hurtados mediante la modalidad de Atraco y Halado en los Municipios de Palmira, El Cerrito, Pradera, Florida, Buga y en la Ciudad de Cali.
Las motocicletas y vehículos fueron recuperados de manera paralela mediante la ejecución de planes direccionados a la identificación de Automotores y se espera que de la manera más pronta posible sean devueltos a sus dueños.
En lo corrido del presenta año han sido recuperadas 540 motocicletas las cuales habían sido hurtadas en diferentes circunstancias, de igual forma en comparación con el año inmediatamente anterior, a la fecha han sido hurtadas 19 motocicletas menos, con una tendencia a la disminución del delito.

No hay comentarios.: