martes, 12 de marzo de 2013

Informadores turisticos asesoraran a los visitantes durante la Semana Santa

  • Vallas, plegables, videos, muestras culturales, entre otras acciones se implementarán durante el ‘Plan de Atención Turístico a desarrollarse.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   Asesoría constante recibirán los visitantes que lleguen a Buenaventura durante la temporada de Semana Santa. “46 Informadores de Servicio Turístico estarán en puntos estratégicos de la ciudad para orientar a la población sobre los balnearios, playas, ríos y demás sitios atractivos con que cuenta el Distrito”, dijo Efrén Venté Noviteño, titular de la dependencia.
La Portada, Terminal de Transporte de Cali y Buenaventura, son algunos de los lugares de información, en donde a los ciudadanos se les entregarán plegables, afiches, videos, entre otras piezas publicitarias, sobre la ciudad, hoteles, gastronomía y posibles lugares a visitar.
“El plan de atención también cuenta con actividades culturales en San Cipriano, la Bocana y embarcadero turístico. Asimismo, estudiaremos la posibilidad de ofrecer los monumentos históricos de la ciudad como el faro, ancla y mural 50 años al Cosmos”, explicó Venté Noviteño.
Lo anterior, con el fin de mejorar el sector económico, turístico, hoteleros y demás campos que se relacionan con el tema. Una estrategia que le apunta a incrementar el número de visitantes que lleguen a la ciudad y posicionar a Buenaventura a nivel nacional”, puntualizó Venté Noviteño.
 
En la reunión estuvieron presentes Consejo Distrital para la Gestión de Riesgo de Desastre, Secretaría de Tránsito, miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja, Capitanía de Puerto, Infantería de Marina Brigada N°2, Policía Distrital, organismos de control y vigilancia, empresas privadas, entre otros

No hay comentarios.: