jueves, 2 de octubre de 2014

Capturadas cuatro personas e incautados 16000 gramos de marihuana

Sevilla, Valle del Cauca   . -   Gracias al trabajo realizado por el personal que integra la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle, fue lograda identificar una camioneta de platón, color roja, en la cual se transportaban cuatro personas (tres hombres y una mujer) y dentro de la que transportaban 1600 gramos de marihuana en una caleta ubicada en las carteras de las puertas.
Dicho vehículo presuntamente habría salido desde Cali con destino a la ciudad de Bogotá. El estupefaciente estaba distribuido en 32 paquetes envueltos en cinta café y tendría un avalúo superior a los $16`000.000.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía continua Reiterando su compromiso contra el tráfico de estupefacientes y delitos de mayor incidencia sobre corredores viales del país, enfocando sus esfuerzos en la implementación de estrategias de registro y control a vehículos que transitan sobre ejes de movilidad a nivel nacional. De igual forma, se viene adelantando un trabajo mancomunado con los usuarios de las vías (ciudadanía – sector transporte), con el fin de identificar amenazas y puntos vulnerables que utilizan las bandas delincuenciales. 

No hay comentarios.: