lunes, 1 de septiembre de 2014

Policía Nacional rechaza el asesinato de dos uniformados en Nariño

Bogotá D.C., Colombia   . -   Los altos mandos de la policía rechazaron el crimen cometido en la personas de dos integrantes de la institución en el Departamento de Nariño.
El lamentable hecho se presentó en horas de la mañana cuando el señor Intendente Rigoberto Erazo, Comandante de la Estación y el señor Patrullero Fabián Ríos Chara, se encontraban realizando actividades de control en su jurisdicción, fueron asesinados al parecer por grupos guerrilleros.
El Intendente  Rigoberto Erazo, oriundo de la ciudad de Pasto, llevaba 18 años en la institución, era casado y dejó dos niñas de 10 y 12 años y un niño 14 años; el señor patrullero Fabián Ríos, oriundo de la ciudad de Cali llevaba 12 años y cinco meses en la institución, era casado y dejó dos hijas de 1 y 12 años.
La Policía Nacional rechaza estos actos de lesa humanidad que afectan todo el tratado de los derechos humanos y derecho internacional humanitario, lamentando profundamente la muerte de nuestros dos uniformados, quienes fueron asesinados cumpliendo con su deber.
El señor comandante de la Policía Nariño presenta en nombre de todos los miembros de la institución a familiares, esposa e hijos, nuestras más sentida condolencias frente a la pérdida de sus seres queridos.

No hay comentarios.: