jueves, 11 de septiembre de 2014

Llevaban la ‘coca’ impregnada en ropa

  • Incautados 7100 gramos de base de coca que llevaban en un vehidulo de servicio público
Zarzal, Valle del Cauca   . -   Un cargamento de ‘base de coca’ que se encontraba camuflado en prendas de vestir fue incautado por unidades por unidades de  la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas en inmediaciones de esta localidad.
El informe de la autoridad dice que gracias a la pericia de nuestros policías se logra identificar una maleta de cuero que contenían prendas de vestir y era transportada en la bodega de un vehículo de servicio público y la cual emanaba un olor a cocaína según pudieron percibir los uniformados”.
Las autoridades procedieron a  realizar una prueba técnica a las prendas, la cual confirmó las sospechas de que estas estaban impregnadas de base de coca.

Esta incautación pone al descubierto la astucia de los delincuentes cuando se trata de intentar evadir los controles policiales que cada día son más exhaustivos y ponen a prueba la astucia y la pericia de nuestros policías que han dado fuertes golpes en los últimos meses a las organizaciones delincuenciales dedicadas a la comercialización de sustancias psicoactivas.
En total fueron 7100 gramos de base de coca los que fueron puestos a disposición de la fiscalía de Zarzal.

No hay comentarios.: