jueves, 11 de septiembre de 2014

Personal del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente expresan su compromiso con la prestación del servicio

Palmira, Valle del Cauca   . -   “Miles de palmiranos han salvado sus vidas gracias a la diligencia, el compromiso y la capacidad profesional de médicos, enfermeras y auxiliares del Hospital Raúl Orejuela Bueno, HROB, sede San Vicente de Paúl”, declaró el Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto, quien atiende el Plan de Desarrollo que impulsa el Alcalde de Palmira Ritter López.
Durante la rueda de prensa celebrada para entregar un balance de las actividades de la casa de salud reiteró que la prestación del servicio ha sido normal durante todo el año, que se está al día en los salarios del personal y con las obligaciones con los proveedores garantizando la existencia permanente de insumos. Igualmente el funcionario destacó los avances de las obras de rehabilitación y reforzamiento estructural que se adelantan actualmente en el Hospital.

De otra parte, el especialista en Ginecología, Orlando Arboleda, afirmó: “En el Hospital estamos profundamente comprometidos con la salud de las gentes de Palmira y su zona de influencia. Hay una gran convergencia de propósitos entre la administración de este centro asistencial y la Administración Municipal y esto es muy positivo. En el aspecto de atención materno fetal estamos atendiendo un promedio de 50 cesáreas mensuales, de las cuales 30 son de carácter urgente”.
En similares términos se pronunciaron la médica Edna Torres Zabala y la enfermera Tatiana Álvarez, quienes expresaron: “Estamos comprometidas con nuestra vocación y salvando vidas”. Jaqueline Pulgarín, médica interna expresó: “trabajamos unidos por nuestro hospital con responsabilidad, profesionalismo, determinación, entusiasmo y amor por el servicio a la comunidad”.   

No hay comentarios.: