miércoles, 10 de septiembre de 2014

“Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente en Palmira, continua salvando vidas con 551 cirugías oportunas en el 2014”: Alejandro Solo Nieto

Palmira, Valle del Cauca   . -   Reconfirmando el compromiso del Alcalde Ritter López con la salud en el municipio, el Secretario de Salud de Palmira, Alejandro Solo Nieto, informó que en lo corrido del año 2014 se han realizado en el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente de Paúl, 551 cirugías de urgencias, salvando la vida de quienes han requerido procedimientos quirúrgicos.
Las declaraciones fueron entregadas en la rueda de prensa que se cumplió con el fin de dar a conocer a los medios de comunicación, los avances alcanzados en el proceso de transformación y modernización de la entidad de salud pública más importante del municipio. En la reunión cumplida en el Salón Libertadores estuvieron presentes la Gerente (e) Clara Inés Sánchez Perafán y la Subdirectora Administrativa Luz Adriana Orozco.
“Se han practicado hasta 100 cirugías de urgencias en un mes”. dijo el médico Alejandro Solo Nieto, señalando que el Hospital Raul Orejuela Bueno, sede San Vicente, ha prestado sus servicios con normalidad durante todo el año. “El hospital continúa cumpliendo el noble propósito de salvar la vida de quienes acuden a solicitar sus servicios, prestando de esta forma la atención en salud que la comunidad necesita”, dijo el galeno.
En el mismo sentido se pronunció la Gerente (e), Clara Inés Sánchez Perafán, quien afirmó: “Continuamos mejorando la prestación de los servicios de salud a través del cambio de cultura organizacional y el mejoramiento de los procesos”. Las declaraciones de los funcionarios fueron respaldadas por los usuarios del Centro hospitalario, quienes manifestaron su satisfacción con la atención en salud, oportuna y de excelente calidad que reciben en el Hospital de Palmira.

No hay comentarios.: