miércoles, 10 de septiembre de 2014

Asamblea Departamental evalúa Plan Frutícola y analiza futuro del agroturismo en subregión

La Unión, Valle del Cauca   . -   La comisión de Asuntos Económicos y Fiscales sesionará este jueves 11 de septiembre en este municipio, con el objetivo de evaluar el desarrollo y avance del Plan Hortofrutícola en el Valle del Cauca y analizar el futuro del Agroturismo para la Subregión Norte. 
Mario Germán Fernández de Soto, Presidente de la comisión explicó que se trata de concretar a partir de la vocación económica y social en que basan la generación de ingresos los municipios norte vallecaucanos, propuestas y proyectos que coadyuven a la reactivación de toda la zona.
La primera parte se cumplirá a las 9 a.m. en el Auditorio del Parque Nacional de La Uva con: Presentación del Plan Hortofrutícola Departamental, Evaluación al Presente y Futuro del Agroturismo en el Norte del Valle del Cauca, Análisis Social y Económico de los Municipios de la Subregión, Intervención de Gremios Nortevallecaucanos, y Participación del Gobernador Ubeimar Delgado Blandón, Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas Alba Leticia Cháves Jiménez, Director del Departamento Administrativo de Planeación Juan Guillermo Valencia de La Torre, Secretario de Medio Ambiente, Agricultura, Seguridad Alimentaria y Pesca John William Alba León, Secretario de Turismo y Comercio Jair Meneses González, Secretario de Macroproyectos de Infraestructura y del Transporte Carlos Hernando Navia Parodi, y Gerente de la Industria de Licores del Valle Luis Fernando Martínez Arce.
La segunda parte iniciará a la 1 p.m. y se realizará en el Salón Gran Viñal del Hotel Los Viñedos, con la Presentación y Exposición de resultados del Plan Hortofrutícola del Valle del Cauca, y su proyección para los próximos años, en cabeza del Gerente Depositario de Grajales Grupo Empresarial.  La jornada también comprende la visita a las instalaciones del Parque Nacional de La Uva, al Centro Logístico de Frutas del Valle del Cauca y a la Fábrica de Vinos de Casa Grajales S.A.

No hay comentarios.: