martes, 23 de septiembre de 2014

Beneficencia y distribuidores llegan a acuerdos

  • “Esta es y será una administración de puertas abiertas que buscará siempre el crecimiento de la Entidad. La confianza lo más importante” Piedad Varela Marmolejo. 
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Se llevó a cabo una intensa y productiva reunión concertada por Piedad Varela Marmolejo, Gerente General de la beneficencia con Distribuidores y Directivos en busca de acuerdos que beneficien a todo el canal de distribución.
“Reunirme con los Distribuidores del Departamento me ha permitido  conocer de manera directa, cuáles son las necesidades del gremio, cómo nos ven nuestros compradores y qué piensan nuestros vendedores de la, los loteros. Como lo he expresado desde un comienzo, está será siempre una administración de puertas abiertas porque creo firmemente que para lograr los objetivos que nos estamos imponiendo, es ineludible la concertación y los acuerdos. Nuestro mercado es muy sensible y hay que cuidarlo mucho, es por eso que nuestros distribuidores son muy importantes para nosotros” expresa Piedad Varela.
Entre los acuerdos se encuentran:
1.  Concertar reuniones periódicas con los Distribuidores en busca de aumentar las ventas (incrementar estratégicamente el material publicitario).
2. Retroalimentar oportunamente al canal de distribución sobre los ciclos promocionales a los Distribuidores y comunidad en general.
3. Fortalecer las visitas a los diferentes municipios y departamentos del con el fin de fortalecer las relaciones con los distribuidores y jalonar las ventas en el resto del país.
4. Continuar con nuestro proyecto de +RSE para nuestros loteros.
Acompañaron la reunión, Mariela Barona Gutiérrez actual Directora Comercial y Wilmer Guerrero, quien asumió la Dirección Jurídica de la. 
Piedad Varela reiteró nuevamente “estamos cumpliendo con la legislación que nos obliga a la reserva técnica para pagar los premios de la Lotería - 8 mil millones de pesos, nos respaldan - La  es una empresa seria y estable, de hecho estamos invitando a que los compradores revisen esos billetes que dejaron olvidados y recuerden que tienen un año para cobrar sus premios”.

No hay comentarios.: