martes, 23 de septiembre de 2014

Asamblea a sesiones extraordinarias

  • Tres proyectos de ordenanza fueron presentados por el Gobierno Departamental

Santiago de Cali ,  Valle del Cauca   . -   Mediante Decreto No. 1038, el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón convocó a la Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias por un período de 8 días, que inicia este Martes 23 de Septiembre, a las 2:00 p.m., y que se extenderá hasta el 30 de Septiembre, la Corporación atenderá el trámite de 3 proyectos de Ordenanza.

El Presidente de la Asamblea, Luis Alfonso Chávez Rivera indicó que “el pleno de diputados estamos prestos para atender este llamado, se trata de temas de gran importancia para todos los vallecaucanos que requieren un trámite juicioso de nuestra parte”.  De acuerdo con la convocatoria, las iniciativas a estudiar por parte de los diputados vallecaucanos son:

1. Por medio de la cual se modifica el Artículo 1º. de la Ordenanza No. 389 de Agosto 6 de 2014 - Por medio de la cual se establece una reducción de sanciones, intereses de financiación e intereses de mora por pago total de obligaciones para los contribuyentes de los impuestos, contribuciones y demás tributos departamentales.

2. Por medio de la cual se autoriza al Gobernador del Valle del Cauca, para la asunción de compromisos de vigencias futuras.

3. Por medio de la cual se aprueba la tercera actualización del contrato de concurrencia con el Hospital San Juan de Dios.

No hay comentarios.: