miércoles, 10 de septiembre de 2014

El PEIS se traslada este viernes al barrio San Pedro en la Comuna Cinco

Palmira, Valle del Cauca   . -   Teniendo como marco de referencia la integración de la comunidad en el cuidado del recurso agua y la defensa del Medio Ambiente, continuará en el barrio San Pedro, de la Comuna 5 de Palmira, Plan Especial de Inclusión Social, PEIS, que extiende sus acciones de intervención en todos los sectores del Municipio.

La jornada se desarrollará a partir de las 8 de la mañana este viernes 12 de septiembre en la carrera 17 entre calles 38 y 39. Inicialmente se realizará el saludo a la Comunidad y Acción de Gracias a cargo del párroco Orlando de Jesús Quiroz y a las 10 de la mañana, se realizará la Marcha Comunitaria por el Cuidado del Agua en la cual participarán diferentes sectores, ONG, entidades oficiales e Instituciones Educativas.
El objetivo es consolidar el PEIS como una política pública impulsada por el Alcalde de Palmira Ritter López como iniciativa que integra a la comunidad de limitados recursos para que reciba atención de la Administración Municipal.

De acuerdo con la Secretaria de Integración Social, Francia Ceballos y la Gerente del PEIS, Martha Lucy Gaviria, la Alcaldía de Palmira desarrolla diferentes programas y proyectos que benefician igualmente a las mujeres cabeza de hogar, adultos mayores y a la población en general con programas sociales permanentes. El PEIS es un escenario de construcción de tejido social implementada por el Alcalde de Palmira Ritter López.
“Esta es una política que está en la agenda pública para ofrecer una alternativa de vida a los habitantes de todas las Comunas del Municipio”, puntualizó Marta Lucy Gaviria, gerente del PEIS.

No hay comentarios.: