viernes, 1 de noviembre de 2013

El trabajando constante por la niñez hizo al Alcalde de Palmira acreedor al premio ‘Alcalde más Pilo’

Palmira, Valle del Cauca   . -   En un emotivo acto, realizado en la Casa de Nariño, el Alcalde de Palmira Ritter López recibió, por parte de la Alta Consejería de Programas Especiales de la Presidencia de la República, el premio que lo distingue como El Alcalde Más Pilo, entre 110 mandatarios de Colombia participantes en el concurso que destaca las obras sociales en beneficio de la niñez.
 
Alcalde Ritter López en compañía de la Secretaria
 de Integración Social Francia Ceballos y el
Representante a la Cámara Jairo Ortega en
 la entrega del Premio al Alcalde Más Pilo
Este reconocimiento, el segundo que el mandatario recibe por parte del Gobierno Nacional dada su vocación al servicio de las niñas y los niños, fue entregado por la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos en una ceremonia que contó con la participación de Ruth Camelo, Directora de la Corporación Día de Niñez; la Secretaria de Integración Social de Palmira, Francia Ceballos y el Representante a la Cámara, Jairo Ortega Samboni. 
Al recibir el Premio como El Alcalde Más Pilo de Colombia, el Alcalde de Palmira Ritter López reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, en especial de la Secretaría de Integración Social, y expresó: “Este no es un premio para Ritter López, es un premio para todo un equipo, hemos trabajado duro durante estos dos primeros años en diferentes aspectos relacionados con la niñez y la juventud en el Municipio y ha sido reconocido por el Gobierno Nacional. Vamos a seguir fortaleciendo la Política Pública en beneficio de las niñas, niños y adolescentes”.
La Directora de la Corporación Día de Niñez, Ruth Camelo, destacó los logros del Alcalde Ritter López y lo invitó a seguir trabajando de la mano con los menores, proyectándose como un líder a nivel nacional.

No hay comentarios.: