miércoles, 9 de julio de 2014

Todo listo para la Tercera Maratón de Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con 25 atletas internacionales, más de 18.000 deportistas y millonarios premios, Palmira se alista para realizar por tercera ocasión la Tercera Media Maratón Internacional que se realizará el próximo domingo 10 de agosto a partir de las 7 a.m. en un recorrido de 21 kilómetros por las principales vías de la ciudad.
Esta importante carrera atlética, que proyecta a Palmira en el plano mundial, se realiza como respaldo de la élite deportiva a la gestión de gobierno y fomento al deporte impulsada por el Alcalde de Palmira Ritter López. La exigente competencia, coordinada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder-Palmira, tendrá como salida y llegada el Parque Bolívar y se correrá en ocho categorías.
Del Comité Logístico de la Tercera Media Maratón Internacional forman parte el Alcalde de Palmira, Ritter López, el Gerente del Imder Palmira, Víctor Ramos y un equipo de trabajo de la Administración Municipal. Por su parte el Secretario de Movilidad, Erminson Ortíz Soto, aseguró: “Hemos recogido las experiencias del año anterior, para fortalecer el trabajo con esta Media Maratón que cada vez es mejor”. El Alcalde Ritter López puntualizó: “Palmira ha dado un paso significativo en el mundo deportivo local e internacional. Somos campeones departamentales, tenemos los mejores ajedrecistas y pesistas, la Maratón es el sello de estos importantes logros”.

No hay comentarios.: