sábado, 12 de abril de 2008

CAPTURADO JEFE DE BANDA DEDICADA A “LIMPIEZA SOCIAL”

SANTIAGO DE CALI .- Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron en las últimas horas a Carlos Arturo Varela, alias “El Sheriff”, sindicado de ser el jefe de una banda conformada por desmovilizados de diferentes grupos, que se dedicaba a la limpieza social en el centro de la capital vallecaucana.

La investigación realizada por el Grupo Vida e Integridad Personal del CTI, determinó que alias “El Sheriff “ recibía de los comerciantes de ese sector de Cali una cuota de 150 mil a 200 mil pesos mensuales, para que prestara seguridad a los establecimientos.

Varela Quintero está sindicado, en calidad de determinador, del asesinato del joven Antony Leonardo Tiandoy Pérez, ocurrido el 22 de enero de 2007. Por ese hecho fue capturado en flagrancia Julián Andrés Hincapié, quien colaboraba con la banda liderada por el hoy aprehendido.

Alias “El Sheriff” fue condenado por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Cali a 10 meses y 15 días de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.: