jueves, 10 de octubre de 2013

Willy García continúa cosechando éxitos

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Apoteósico fue el recibimiento que le tributaron a Willy García a su llegada a Aruba para participar de la Séptima Edición del FESTIVAL DE JAZZ DEL MAR CARIBE. “Me sorprendí gratamente al llegar a inmigración y ver en el aeropuerto de Aruba el pendón del evento, inmenso, donde todos los turistas y viajeros que llegaban eran informados del mismo”, indicó Willy García. Agregó, “En ruta hacia el hotel, en varios postes vi carteles con la foto de los artistas invitados al festival, muchas menciones en los medios y una gran rueda de prensa. Sin duda alguna era el evento más importante de la isla feliz, como es calificada Aruba”.
Los amantes del género musical se acercaron a Willy García, para compartir con su artista salsero favorito, se tomaron fotos, le pidieron autógrafos, cantaron algunas canciones a cápelas, fue un momento mágico donde la química y empatía con el público se hizo evidente.
Ya en tarima, el show desbordó su energía, cuando Jerry Rivas (del Gran Combo de Puerto Rico) acompañó a Willy García en la interpretación de uno de sus éxitos. Los asistentes con sonoros aplausos manifestaron su agrado ante la calidad del espectáculo. García cantó temas como: “TE AMO”, “NO QUIERO DORMIR”, “ME EMOCIONAS”, entre otros y lo que más asombró al artista fue la acogida con que cuenta su más reciente composición musical “ASI ES QUE SE BAILA EN CALI” todos coreaban ya este tema. Se ratifica que Willy García con su salsa es gran exponente del género a nivel mundial.
García también tuvo un gran recibimiento al llegar a su presentación en Esmeraldas (Ecuador), “el cariño de la gente es muy gratificante, es la mejor prueba de que tu esfuerzo, el de tu equipo de trabajo, valió la pena. Permanecer vigente en el gusto de los fans no es sencillo, constantemente como artista uno tiene que renovarse, ir a la par con el cambio y el público es quien tiene la última palabra. Por ello les doy las gracias por su aceptación.”

No hay comentarios.: