lunes, 2 de septiembre de 2013

Gases de Occidente, inaugura su nueva sede en Rozo

  • El acto de inauguración se cumplió  a las 9:00 a.m.
  • Las instalaciones están ubicadas en la Avenida 9 No. 8 – 428
  • La inversión del proyecto de gasificación está por el orden de los $1.040  millones en infraestructura y conexiones de gas natural.

Palmira, Valle del Cauca   . –   Gases de Occidente inauguró de manera oficial este lunes 2 de septiembre su nueva oficina en Rozo, una  iniciativa que busca  brindar mayor comodidad y facilidad de acceso a los clientes de este reconocido e importante corregimiento vallecaucano.
Este evento se llevó a cabo a las 9:00 de la mañana en las nuevas instalaciones de servicio al cliente, ubicada en la avenida 9 No. 8 – 428, en Rozo.
El Alcalde de Palmira, Ritter López fue el encargado de
cortarla cinta
Desde su llegada a Palmira hace 13 años, Gases de Occidente, ha contribuido al desarrollo del municipio prestando el servicio de gas natural a 62.934 familias, pero en su búsqueda de estar cada vez más cerca de los vallecaucanos, decidió abrir sus puertas en el corregimiento de Rozo.

Ubicado a 25 minutos del casco urbano de Palmira, Rozo cuenta con 15.661 habitantes de los cuales 1.800 familias ya gozan de este energético natural desde mayo del presente año.
La inversión realizada a la fecha en este proyecto de gasificación está por el orden de los $1.040  millones en infraestructura y conexiones de gas natural y  esperamos que finalizando el 2014 más de 3.100 familias puedan estar gozando de este servicio económico, confiable y amigable con el medio ambiente.

No hay comentarios.: