lunes, 2 de septiembre de 2013

En la Junta del Hospital de Zarzal se elegirá representante de los Gremios de la Producción

Zarzal, Valle del Cauca   . -   Tras haber sido suspendido el  pasado 2 de agosto de 2013 el proceso de elección de un miembro de la junta directiva del hospital departamental San Rafael ESE, de Zarzal Valle,   en representación  de los gremios de la producción, este proceso se retomó para lo cual la jornada electoral para la elección de este miembro de junta directiva en representación de los gremios de la producción se llevará a cabo el próximo  9 de septiembre  entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, en las instalaciones de la Cámara de Comercio sede Zarzal.
A la fecha de suspensión se habían presentado las siguientes hojas de vida, cumpliendo con la totalidad de los requisitos establecidos por esta Cámara de Comercio, con el fin de  postularse como aspirantes a ocupar un puesto en la Junta Directiva del Hospital Departamental San Rafael de Zarzal Valle, en representación de los gremios de la producción: Postulado No. 01: NORHA CONSTANZA GONZALEZ MENA; Postulado No. 02: VICTORIANO NOVOA BURGOS.

Las hojas de vida mencionadas y recibidas en las fechas anteriormente descritas, quedan plenamente habilitadas para participar en la jornada electoral con derechos a elegir y ser elegidos y según el orden en que fueron recibidas, los aspirantes a ocupar dicho cargo quedaron identificados con los números que allí aparecen, - manifestó el director jurídico de ésta Cámara de Comercio, doctor Luis Fernando Bedoya Rosas.

No hay comentarios.: