miércoles, 18 de septiembre de 2013

Están recibiendo documentos para programa de vivienda gratuita

Palmira, Valle del Cauca    . -   Continuando con la política social y el programa de vivienda gratuita, el Alcalde Ritter López a través de la Secretaría Desarrollo y Renovación Urbana, a cargo de Wendy Armenta Quintero, dio a conocer que conforme de mejorar la calidad de vida de los palmiranos a través de la entrega de viviendas gratuitas, en la Plazoleta de Comfandi frente al Parque La Factoría en jornada continua de 8 a.m. a 4 p.m. hasta el próximo martes 24 de septiembre, estará abierta la convocatoria para que quienes estén registrados como beneficiarios de la Red Unidos en Palmira lleven los documentos necesarios para aspirar a vivienda gratuita en el Plan Molinos de la Caja de Compensación Familiar Comfandi.

Según el Director Regional de Comfandi Palmira y Buga Manuel Humberto Madriñan Dorronsoro, la convocatoria se inició el día 16 y culmina el 24 de septiembre y fueron notificados a través de la Resolución 644, del 9 de septiembre de 2013, emitida por el Fondo Nacional de Vivienda con el apoyo del Departamento para la Prosperidad Social, DPS y por la cual se fija una nueva fecha de convocatoria para la postulación de hogares al subsidio familiar de vivienda en especie, en el marco de Vivienda Gratuita. La convocatoria se realiza para 490 familias palmiranas, quienes pueden consultar a través del portal de la Alcaldía www.palmira.gov.co en el enlace inicial que dice Postulación de hogares al subsidio de viviendas. Al ingresar allí puede escribir su número de cédula y conocer si es o no beneficiario de la convocatoria.
Alcalde Ritter López continúa con la entrega
de viviendas gratuitas
Según el Director de Comfandi, “El Alcalde Ritter López ha sido un líder nacional, por el empuje que está dando en materia de vivienda para que en Palmira se entreguen viviendas a personas que lo requieren”. Finalmente solicito a las familias que no lleven niños al momento de la inscripción y que presenten los siguientes documentos:
1.- Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía de los mayores de edad.
2.- Fotocopia del registro civil de nacimiento de los menores de edad que conformen el hogar.
3.- Fotocopia de registro de matrimonio o prueba de unión marital de hecho de conformidad con el Artículo 2 de la Ley 979 de 2005.

No hay comentarios.: