lunes, 2 de septiembre de 2013

Asamblea departamental inicia periodo de sesiones extras

  • Por ocho días se reunirá la corporación administrativa para analizar proyectos presentados a su consideración por el Gobierno Departamental
Santiago de Cali - Valle del Cauca   . -    La Asamblea Departamental del Valle del Cauca, iniciará hoy su ciclo de sesiones extraordinarias, luego de ser convocado por medio del Decreto No. 0850 de Agosto 29.
Este decreto convoca a la Corporación a sesiones extraordinarias, desde el día 2 al 9 de Septiembre de 2013 inclusive.

La convocatoria tiene la firma del Gobernador (e) Juan Manuel Obregón González.
En este ciclo extraordinario la Asamblea deberá ocuparse de 3 proyectos de Ordenanza: 1. Por medio del cual se fijan los precios de los productos de la Industria de Licores del Valle, 2. Por medio del cual se autoriza al Gobernador del Valle del Cauca, para la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias y 3. Por la cual se conceden unas facultades al señor Gobernador del Departamento para terminar la liquidación del Hospital San José de Sevilla.
El Decreto radicado ante la Secretaría General de la Asamblea Departamental, está acompañado del oficio remisorio suscrito por el Secretario General de la Gobernación del Valle del Cauca José Luis Arcila Córdoba.  De acuerdo con el Presidente de la Corporación Mario Germán Fernández De Soto, el acto de instalación del período extraordinario se cumple este lunes 2 de septiembre a las 2:00 p.m.

No hay comentarios.: