lunes, 29 de julio de 2013

Policía Comando Estación Palmira efectuara campaña plan desarme en El Parque de la Factoría

Palmira, Valle del Cauca   . -   Dando cumplimiento a las diferentes estrategias que adelanta la Policía Nacional para disminuir los delitos de alto impacto social, el Comando de Policía Estación Palmira convoca a la comunidad para que este martes 30 de Julio de 2013 se solidaricen con la campaña de Plan Desarme para la ciudad.
Para tal efecto el evento se cumplirá desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm en el Parque de la Factoría, ahí se ubicara una carpa de la Policía Nacional donde se recibirán armas de fuego que serán intercambiadas por mercados y electrodomésticos menores.

La jornada tendrá dos estrategias para lograr su objetivo, la primera de ellas es llevar directamente el arma de fuego a la carpa que se ubicara en el parque de la factoría, la segunda opción es llamar a la línea 123 de la policía para que sea trasladada la persona desde su lugar de residencia hasta el parque de la factoría.
Las personas que lleven el arma de fuego deben de ser mayores de edad, no se efectuara ninguna clase de operativo de judicialización para quienes participen de la jornada.

No hay comentarios.: