lunes, 29 de julio de 2013

Incautados 10.000 gramos de marihuana en Dagua.

Dagua, Valle del Cauca   . -    Por medio  de la estrategia seguridad vial  y corazón verde En los operativos policiales realizados en la lucha frontal contra el micro tráfico, la Policía Nacional en el  Valle del Cauca logró la incautación de 10.000 gramos  de marihuana y 02 equipos celulares  de comunicación.
Mediante los dispositivos instalados en la vía  Buenaventura  que conduce  Buga, km 63+300, sector peaje lobo guerrero, Municipio Dagua, para impedir la comercialización de sustancias estupefacientes en esta región del país, el personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento, inmovilizar un bus  de servicio público en el cual se transportaban  la marihuana en forma de encomienda.

En el operativo policial fueron incautados 10.000 gramos  de marihuana y dos equipos de celulares que eran transportados por una  persona los cuales venían empacados en unas chupas  de color negra  camuflados en medio de la  bodega  del vehículo.
De esta forma se logra frustrar la circulación de por lo menos 10.000 mil dosis aproximadamente  de esta sustancia.
La sustancia y los equipos celulares  que fueron incautadas fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación, porte y transporte de estupefacientes.

No hay comentarios.: