martes, 2 de julio de 2013

Ofensiva contra los homicidas

  • Capturadas dos personas por doble homicidio de madre e hija en el municipio de Sevilla
    Sevilla, Valle del Cauca   . -     En el marco de la estrategia Institucional contra el homicidio, la Policía Nacional en el Valle del Cauca, logró la captura de dos personas por el delito de  homicidio, secuestro agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
    En zona urbana, del municipio de Sevilla son capturados dos presuntos homicidas mediante orden judicial, indiciados del doble homicidio cometido en contra de las señoras Leonilda Rodríguez Gamboa  y Sandra Patricia Carmona Rodríguez. (Madre e hija), hechos ocurridos el 14 de junio del año en curso.
     Es de anotar que la primera víctima (Madre) fue encontrada al interior de su residencia con múltiples heridas por arma corto punzante, en región abdominal. De igual forma se hurtaron varios elementos  de este recinto.
    Familiares de la víctima denuncian la desaparición de su hija Sandra, siendo ubicado su cadáver cuatro días después en estado de descomposición y semidesnuda, en un predio Semirural de dicho municipio.
    Por labores investigativas se logran identificar los posibles responsables del hecho, resaltando que uno de ellos era el novio de la señora Sandra (Hija).
    Uno de los capturados es conocido con el alias “el caleño” al cual le figuran  antecedentes por  el delito homicidio y fuga de presos. El otro es conocido como alias ”Oscar”,  al parecer era el novio de la occisa.
    Una vez ejecutadas las capturas se procedió a realizar diligencia de allanamiento y registro en las viviendas de los capturados, encontrando elementos hurtados, los cuales habían sido descritos en la denuncia por los familiares de las víctimas.
    De esta forma la Policía en el Valle, sigue en la lucha frontal contra el homicidio, junto a las autoridades político-administrativas y de justicia, trabajan en forma mancomunada para evitar la impunidad de los delincuentes y en especial de los que violan el derecho a la vida e integridad de las personas”.

No hay comentarios.: