martes, 2 de julio de 2013

Capturada persona quien mediante la modalidad del halado hurto una motocicleta

  • La rápida acción de la patrulla del sector logró la captura y recuperación de la moto
Tuluá,  Valle del Cauca   . -    En aplicación de la Estrategia de convivencia y seguridad Ciudadana, la Policía Nacional logra la captura de una persona que había  hurtado mediante la modalidad halada una motocicleta en el municipio de Tuluá.
Los hechos se presentaron en el barrio la Victoria, donde un hombre de 30 años de edad, minutos antes había logrado hurtar una motocicleta, de inmediato las unidades adscritas al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes reaccionan iniciando una búsqueda por los parqueaderos del municipio.
Después de una búsqueda exhaustiva y gracias a la información de la comunidad se logra llegar al sujeto, consiguiendo su captura y la recuperación de la motocicleta.
Es de anotar que al practicarle el registro se le encuentran los documentos de la motocicleta hurtada,  llaves maestras y otros elementos, los cuales al parecer utilizaba para cometer los hurtos.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y la motocicleta  es de vuelta a su propietaria, quien manifiesta agradecimiento por la rápida intervención de la Policía Nacional.

No hay comentarios.: