sábado, 29 de septiembre de 2012

Gobernador Ubeimar Delgado entregó obras por $1.250 millones

Jamundí,  Valle del Cauca   . -    Con dineros de Colombia Humanitaria, ejecutados por Vallecaucana de Aguas  en representación de la Gobernación del Valle, el Gobernador Ubeimar Delgado entregó cinco obras como fin del ciclo de 43 intervenciones en 18 municipios del departamento.
El Gobernador, Ubeimar Delgado preside el acto de
 entrega de las obras en el municipio de Jamundí
Las obras en este municipio del sur del Departamento se desarrollaron en el Corregimiento de Timba con la limpieza y descolmatación del canal de aguas lluvias con un beneficio significativo para tres mil habitantes. Intervención del alcantarillado urbano de Jamundí por el estado crítico de las tuberías con impacto en 93 mil habitantes; del mismo modo en el Corregimiento de Robles la reposición del acueducto favoreciendo a 20 mil jamundeños.
En Quinamayó se desarrolló la optimización del alcantarillado pluvial que asiste a tres mil habitantes y  finalmente en el Zanjón del Rosario se adelantó la mitigación del riesgo de inundación para el casco urbano del municipio dando alivio a tres mil personas.
La comunidad jamundeña, que asistió al auditorio de la casa de la cultura, recibió con agrado las obras de mitigación del riesgo para la próxima temporada invernal de mano del Gobernador Ubeimar Delgado, quien sorprendió a los asistentes con el anuncio con respecto a la casa de la cultura.
“Me comprometo en público a realizar un aporte para la finalización de las obras de adecuación de este recinto de los jamundeños, la casa de la cultura debe ser el espacio para el complemento de la educación de la juventud”, afirmó Delgado.
El Alcalde de Jamundí Jhon Freddy Pimentel destacó la presencia del Gobernador, reconoció la capacidad del mandatario para gestionar recursos desde la nación y aplaudió el apoyo a su administración. “Este es un Gobierno Departamental que está trabajando y que está ayudando incansablemente a Jamundí, los Gobernadores se elegían y no se acordaban de este municipio, ahora tenemos uno que vino a visitarnos, a inaugurar obras y a prometer progreso para esta tierra”,

No hay comentarios.: